lunes, 23 de septiembre de 2013

Fotos IV

:o)  Bueno, aqui estamos de nuevo.

Ya habíamos acabado con todo lo que teníamos pendiente en Orlando y como el sábado fue mi cumpleaños y el de Fran es el mes que viene, decidimos celebrarlo como mandan los cánones y... ahora mismo estamos en Boston!!
Volamos el viernes y llegamos por la noche; el sábado (mi cumple) fue el primer día en la preciosa ciudad... nos encanta Boston!!

Tiene un montón de zonas verdes y preciosos edificios, es muy tranquila y siempre esta activa, el taxista  nos comentaba que cada tres días hay una convención en la ciudad.
El tiempo es muy agradable, rondamos los 22 grados, que en comparación con Florida, se agradecen...
Nos comentaban ayer que el invierno aquí es muy muy frío y que suele comenzar por Octubre y se alarga hasta Mayo...

Boston es la cuidad mas poblada de Massachusetts y una de las ciudades mas antiguas de los Estados Unidos. Al tratarse de la ciudad mas poblada de Nueva Inglaterra, Boston es considerada el centro económico y cultural de la región.

South Station Train & Bus Terminal.

Boston Common, situado cerca del distrito financiero y la zona de Beacon Hill, es el parque publico mas antiguo de los Estados unidos. Junto con el adyacente Jardín Publico de Boston, forma parte de la "Emerald Necklace", que es una serie de parques diseñados por F.L.Olmsted para rodear la ciudad.

El Sábado hubo una representación al aire libre del ballet de Boston en el parque y el Domingo una concentración de coches antiguos. La actividad del parque no para!!

En el downtown de Boston nos encontramos con Chinatown, una serie de calles repletas de comercios y gentes de esta cultura.

Esta fue la ultima foto que sacamos antes de hacer un "pequeño" descanso para comer.

Como llevábamos toda la manana andando y viendo cosas y ya era hora de comer, nos embarcamos en el restaurante:  "The Melting Pot" (a fondue restaurant).
Después de aclararnos con la carta, creo finalmente hicimos unas buenas elecciones... me lo pase en grande metiendo los tenedorcitos en la cacelora y estando pendiente de no dejar mucho tiempo las piezas dentro... pasamos un buen rato y celebramos mi cumpleaños... Felicidades!!!   :o)

Aqui faltaria la foto del postre, que como no podía haber sido de otra manera fue fondue de chocolate; no la he puesto por deferencia a las que sufrimos debilidad por el chocolate  ;o)

Y después del merecido "descanso", nos fuimos hacia Copley Square (Plaza Copley) y la preciosa Iglesia de la Trinidad.

Delante de la Iglesia hay una bonita y gran plaza llena de gente haciendose fotos... incluso algunos estaban haciendo el reportaje de los "Sweet 16" en los jardines  :o)

Estando en la plaza pudimos ver como pasaba una carrera ciclista que se estaba disputando, escoltada por policia motorizada, ambulancias, ...

Despues de la plaza nos adentramos "un poquito" en las tiendas del Prudential Center y pasamos lo que quedaba de tarde, antes de volver otra vez al hotel. Ya se nota la llegada del otoño y empieza a oscurecer a las siete de la tarde.

Ultima foto del dia... Old South Church.