sábado, 21 de septiembre de 2013

Fotos III

Tercera entrega con las ultimas fotos desde Florida, las siguientes las publicaremos desde otro estado  ;o)

El Domingo por la mañana volvimos a ir a Savannah, a visitar uno de los (muchos) famosos cementerios: Bonaventure Cemetery. Aqui estaba la famosa estatua que se utilizo para la portada del libro (y posterior película) "Medianoche en el jardín del bien y el mal"; la familia acabo retirándola del cementerio porque se ve que la gente rompía pedacitos para llevarse como recuerdo.

Aqui os dejamos algunas fotos del lugar. El cementerio era enorme y solo recorrimos una de las zonas así que están son una parte muy pequeña de todo lo que había.













Despedida del "Blue Heron Cove"





Bajando otra vez para Orlando hicimos una paradita para comer a orillas de la playa de Jacksonville Beach.









Y un poquito mas abajo nos encontramos por casualidad con este precioso pueblecito que, aunque no conseguimos bajarnos a recorrerlo a pie, nos encanto: St. Augustine.





Y este es el Castillo de San Marcos. Monumento Nacional.




Bueno, aqui se acaba la entrada de hoy, os prometo otra en breve.

PD: siento si en algunas palabras no aparece la tilde o la "ñ". No me gusta nada, pero mi ordenador es americano y cada vez que tengo que ponerlas tengo que ir cambiando el idioma de la configuración o corrigiendo cada palabra una a una, y a veces se me pasa alguna. Espero que lo entendáis.  :o)



Un beso!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario